Home » Samsung » Accesorios para Samsung Galaxy S3

0

El Samsung Galaxy S3 ha cumplido con creces las expectativas creadas. El terminal, que cuenta con especificaciones de última generación, parece destinado a marcar un antes y un después en el campo de la tecnología móvil. Conscientes de ello, desde Samsung no han escatimado a la hora de acompañarlo con importantes novedades de software y también, con un completo juego de accesorios que están a la altura del avanzado dispositivo.

Así las cosas, el fabricante coreano ha presentado un listado de extras adaptados en exclusiva al nuevo Galaxy S3 que incluye soportes de carga, fundas de protección y un pequeño reproductor de música llamado S Pebble.

S Pebble es un pequeño reproductor de música que para muchos es al Samsung Galaxy S3 lo que el iPod Shuffle es al iPhone, aunque con un matiz importante: su relación con el teléfono, mucho más directa y estrecha. Por ejemplo, en su diseño, ya que el S Pebble respeta las líneas redondeadas del Samsung Galaxy S3 y también sus dos colores originales. Además, el S Pebble se gestiona totalmente a través del Galaxy S3, eliminando la necesidad de conectar el reproductor al ordenador para ampliar o variar el catálogo de música disponible. Los usuarios podrán así transferir su música desde el teléfono al S Pebble y regular sus carpetas y listas, eliminando al PC de la ecuación.

Samsung cree que el pequeño reproductor resulta ideal para liberar a su último «smartphone» de la tarea de reproductor, permitiendo que el terminal ahorre batería. Además, por sus reducidas dimensiones (32,5×43,1×13,2 milímetros) y por su práctica pinza en la parte posterior pretenden rellenar los espacios de uso, como las actividades deportivas, en las que emplear el Galaxy S3 puede ser más complicado.

El S Pebble no tiene pantalla propiamente dicha, sino un panel táctil que permite el control y la interacción con las canciones. En los lados, este dispositivo cuenta con un botón para bloquear los controles y con otro para marcar las preferencias de reprodución. El dispositivo cuneta con una autonomía de 17 horas y una capacidad de 4 GB de memoria interna.

Además de este reproductor de música, el Samsung Galaxy S3 contará con otros accesorios enfocados a mejorar su uso y ampliar las posibilidades de los usuarios. All Share Cast es otro de estos accesorios. Se trata de un dispositivo para conectar a televisores o monitores con el objetivo de permitir la conexión con el «smartphone» de Samsung. Se trata de un receptor que convierte un monitor en una auténtica Smart TV, al recibir señal y contenidos del Galaxy S3. Los usuarios podrán utilizar el All Share Cast para ver sus vídeos, fotos o reproducir la música de su «smartphone» en su televisión o del monitor mediante comunicación inalámbrica, utilizando las múltiples opciones de conexión del Samsung Galaxy S III. All Share Cast se posiciona como una opción interesante, que también podría servir como punto de interconexión entre terminales móviles en la casa, lo que amplía sus capacidades.

Samsung también ha presentado un soporte de carga para su buque insignia, el cuál está pensado para recargar la batería del dispositivo al tiempo que se sostiene de forma vertical y horizontal, con lo que podremos seguir viendo vídeos o interactuando con el dispositivo mientras se recarga. Otro de los complementos a destacar es una funda Flip Cover para proteger la pantalla Super Amoled HD de 4,8 pulgadas del Galaxy S3, con lo que extremamos la seguridad que ya presenta con su cristal Corning Gorilla 2 de alta resistencia

Junto a todos estos complementos, también se ha hablado de un sistema que permitiría la carga del dispositivo por inducción y se espera que, según se acerque su lanzamiento el 29 de mayo, vayan apareciendo nuevas opciones y accesorios para completar la experiencia de este nuevo teléfono.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply