Home » Aplicaciones » Actualizacion del Firmware v22.0.110 para el telefono Nokia N97

0

Resulta que todavia no hemos visto la supuesta actualizacion de firmware  V30.0.016 para el N97 , y Nokia ha decidio publicar oficialmente la version  22.0.110 que si bien no tiene demasiadas características, trae consigo mayor estabilidad y robustez al sistema operativo Symbian S60 5th edición como asi también la nueva versión de OVI maps con navegacion Turn by Turn gratis.

En esta actualizacion se estan corrigiendo 15 errores, como  el problema de memoria llena, que sucedia cuando se entraba a la lista de  contactos; el otro problema era el de error de modulo de seguridad que también se estaría solucionado con esta actualizacion.

La actualización del firmware al N97 se realiza sin PC, osea via OTA (Over The Air) y supuestamente también deberia estar disponible en el Nokia Software Update.  En la actualizacion se mantienen los datos con la herramienta de conservación de los mismos, pero es muy recomendable realizar una copia de seguridad antes de su actualizacion.

Los pasos para realizar la actualizacion en el Nokia N97 via OTA son : (Menu—>Configuraciones–>Telefono—> Admin. Dispositivo —> Actualiz. dispos.) y ademas de estar disponible en tu Pais.

Si no te sale la opción es posible que sea porque el product code no la tenga aún disponible tu país.

Esperamos dejes tus opiniones cuando actualices tu Nokia N97.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply