Home » Sony Ericson » Android 4.0 Proximamente en los Productos de Sony

0

Se ha anunciado en algunas paginas en internet sobre la actualizacion de Android unos dispositivos de Sony, entre ellos tabletas (Tablets) y unos Smartphones Xperia.

Se rumora que la actualizacion se realice en esta primavera, los productos de Sony que se actualizaran al Android 4.0 Ice Cream Sandwich serian:

Tablet S, Tablet P y los Xperia: Arc, Arc S, Play, Neo, Neo V, Mini, Mini Pro, Pro, Active y Ray, así como el Sony Ericsson Live Walkman.

“La principal razón por las que Sony Ericsson emitió en su día un comunicado sobre las actualizaciones de sus dispositivos es porque tanto en su blog como en los foros de soporte, muchos usuarios se estaban (y aún lo hacen) preguntando cuándo llegarían las actualizaciones a sus dispositivos más allá de Gingerbread. Entonces, la compañía confirmaba que su plan era actualizar todo el mencionado porfolio Xperia de 2011 a Ice Cream Sandwich. Ahora ya sabemos algo más, que llegará en primavera, pero aún así, el calendario y la disponibilidad exacta sigue siendo un misterio.”

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply