Home » iPhone » Apple vendió 600.000 unidades iPhone 4 en un día

2

Apple no agota su buena racha y vuelve a demostrarlo con su último lanzamiento. La compañía de Steve Jobs ha vendido más de 600.000 unidades del nuevo iPhone 4G en sólo un día de pedidos anticipados, lo que superó las expectativas de la propia empresa y provocaba el alza de sus acciones.

Según la compañía, se han tenido que rechazar pedidos por el sorprendente volumen de demanda en el primer día de ventas anticipadas. La gran afluencia de internautas en la página web provocó fallos constantes. “Nos disculpamos con todos quienes tuvieron dificultades y esperamos que lo intenten de nuevo , una vez que haya existencias de iPhone 4”, dijo Apple en un comunicado.

AT&T, proveedor exclusivo del iPhone en Estados Unidos, dijo que los pedidos del iPhone 4 el martes, la primera jornada de órdenes anticipadas, fue unas 10 veces más que con el iPhone 3GS el año pasado.

Los títulos de Apple subían 6,66 dólares, o un 2,55 por ciento, a 266,35 dólares en el Nasdaq.

El iPhone 4 tiene una mejor calidad de pantalla, una batería que dura más, llamadas de video por wi-fi y un sensor giroscópico que mejora la experiencia de jugar videos.

Related Posts with Thumbnails

Etiquetas: ,

2 Comments

  1. No wonder why Christian Dillstrom let me know about an address to your blog page, you are doing an exceptional job as mobile & social media marketing wizard is pointing towards you.

Leave a Reply