Home » Android, Asus » Asus PadFone incluirá Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo

0

ASUS acaba de revelar que para finales de este año estará lanzando al mercado su dispositivo Asus PadFone.

Se trata de un Smartphone de última generación el cual incluye su tablet pero con un compartimento trasero para guardar el teléfono, quedando completamente oculto.

Lo mejor de todo es que su Sistema Operativo será Android Ice Cream Sandwich que es la ultima version de Android y que con esta versión universal del sistema te permite correr perfectamente tanto en smartphones como en tablets sin importar el tamaño de la pantalla.

La tablet tiene 10.1 pulgadas, con una resolución de 1280×800 píxeles,  y una una cámara frontal, al igual que el teléfono, pero la cámara principal es compartida por ambos.

Todavía no tenemos informacion sobre su configuracion pero sabemos que su pantalla de la tablet será de 10 pulgadas,el procesador será de doble núcleo, posiblemente un Nvidia Tegra 2 como esta configurada la ASUS Eee Pad Transformer, esto sin olvidar que la firma taiwanesa anda en negociaciones con Qualcomm, el cual nos hace pensar que probablemente tendría un procesador Qualcomm.

El teléfono Android tiene 4 pulgadas y el teléfono tendrá acceso a toda la memoria del sistema, en cuanto a la conectividad 3G será únicamente en el teléfono, por lo que alli se colocará la tarjeta SIM.

En Colombia la ASUS Eee Pad Transformer la pueden conseguir en Cali en la Tienda Asus del Centro Comercial La Pasarela y en Bogota en Asus Store en el Centro de Alta Tecnología.

Veamos el video para que queden asombrados de lo grande que es ASUS.

Imagen de previsualización de YouTube
Related Posts with Thumbnails

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply