Home » Asus » Asus revela su tablet telefono Asus Padfone

0

La firma Taiwanesa Asus, acaba de revelar su nuevo Tablet o Telefono celular movil llamado Asus Padfone.

La PadFone de ASUS se ha filtrado un poco antes de lo previsto. Listo para ser lanzado en el Computex 2011 mañana por la mañana, el PadFone consiste en una pizarra Eee Pad estilo transformer con una sección en la parte trasera que se abre para guardar un teléfono inteligente.

Una vez acoplado, con lo que parece ser puertos HDMI y USB de asignación en el lado del auricular, la tableta ofrece mucho más.

Las especificaciones no son claros en esta etapa, pero a partir de las fotos lo podemos comparar con el transformer de Eee Pad y podemos decir que el PadFone tiene una pantalla de 10.1 pulgadas y dimensiones similares. Una cámara de 5 megapíxeles del teléfono que se utilizará, y es de esperar que tendra mejores resultados que la cámara mediocre en el transformer.

Conectividad en la pizarra, aunque se ve como ASUS ha dotado de altavoces estéreo y una webcam de frente. OS es incierta, aunque probablemente es la de Android, que reúne a las cadenas de tabletas y teléfono, y por lo tanto se adapte tanto la pantalla táctil de teléfono de tamaño cuando el teléfono se utiliza solo, y 10.1″ de la Tablet  cuando está acoplado.

Related Posts with Thumbnails

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply