Home » Aplicaciones » Camara Panoramica Beta Para Sony Ericsson XPERIA X10

1

De una vez les digo que esta aplicacion funciona solo para Sony Ericsson XPERIA X10, no xperia 8, ni n70 ni ningun otro.

Esta aplicacion de trae otra manera de usar tu camara y de tener otra experiencia con tu celular, lo unico que tienes que tener como requisito es el firmware Eclair 2.1 o uno superior, maximo el GingerBread 2.3.

Sólo tienes que seleccionar una dirección, presione el botón de captura y luego mover la cámara para disparar la foto panorámica. También puede navegar y disfrutar de tus fotos con una función de auto desplazamiento suave.

Acerca de Sony Ericsson aplicaciones Beta: Esta es una aplicación nueva y emocionante de Sony Ericsson. Díganos lo que piensa y nos ayudan a hacer la mejor aplicación nunca. Ya que es una versión beta y todavía estamos desarrollando, nuestro servicio al cliente no le puede ofrecer ningún tipo de apoyo, sin embargo.

La aplicación se le proporciona sin garantía y nos reservamos el derecho a cerrar el local, sino que depende de sus comentarios, por supuesto. Si quieren que continuemos, lo haremos.

El usuario final no podrá alterar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar esta solicitud.

 

DESCARGAR GRATIS

 

via | taringa

Related Posts with Thumbnails

1 Comment

  1. Chivi dice:

    Oigan!! a ctualicé el software de mi teléfono y ahora la aplicación de la cámara panorámica ya no es compatible, que se puede hacer??? :O)

Leave a Reply