Home » Android » Cómo copiar música a su teléfono Android desde Windows

3

Este tutorial le guiará paso a paso en el proceso de añadir archivos de audio (mp3, ogg, wma, etc) desde su PC con Sistema Windows a su teléfono Android.

 Con el fin de añadir música a su teléfono Android tendrá que conectarlo a su PC mediante un cable USB. Una vez conectado a su PC, debería ver un pequeño icono de USB en la esquina superior izquierda del teléfono.

Arrastre el “menú” hacia abajo y habrá una entrada titulada USB conectado.

Ahora pulse el botón de montaje

Cuando un nuevo disco extraible es detectado, se abre una pantalla de disco extraíble similar a la de abajo.  Si lo hace, seleccione Abrir carpeta para ver archivos usando el Explorador de Windows, haga clic en Aceptar.

Si usted no ve una ventana de disco extraíble, continúe con el siguiente paso

 Haga doble clic en el icono Mi PC en el escritorio, abra Mi PC o desde el menú Inicio. Habrá una nueva unidad lista – doble clic en él.

Ahora está viendo el contenido de la tarjeta SD en su dispositivo Android. Debería haber una carpeta llamada Música – pero si no hay no se preocupe – simplemente debe crear la nueva carpeta.

Ahora vaya a la ubicación de guardar tus archivos de audio en su PC. Seleccione los que desea copiar a su teléfono Android / dispositivo y copiar haciendo clic en Ctrl + C o clic derecho sobre ellos y seleccionar Copiar.

Volver a la carpeta de música en sus teléfonos de tarjetas SD y pegar los archivos en él (ctrl + v haga clic o haga clic derecho y seleccione Pegar).

Su música o archivos de audio ahora copiar.

Una vez que hayas terminado de añadir archivos a su carpeta de música de los teléfonos, haga doble clic en el icono Quitar hardware con seguridad en la bandeja del sistema.

Seleccione el dispositivo de almacenamiento masivo USB y haga clic en el botón Stop.

Seleccione la unidad que representa el teléfono Android (en mi caso se trataba de unidad F:, como se indica en la pantalla de abajo) y haga clic en el botón Aceptar.

Windows le pedirá ahora que está bien para quitar el dispositivo (teléfono Android). Pero antes de desconectar el cable USB, siga leyendo.

De vuelta en el teléfono, tirar hacia abajo la barra de menú superior de nuevo, si no se sigue que aparecen. Pulse (clic) la opción Desactivar la entrada de almacenamiento USB.

Ahora pulse el botón Apagar.

En este punto usted puede desconectar el teléfono Android de su PC. Para escuchar los archivos que acaba de agregar, vaya a la pantalla Aplicaciones y seleccione la aplicación musical.

Pulse en uno de los artistas, álbumes, canciones o (si se añade) botón de reproducción.

 Y ahora usted será capaz de reproducir sus canciones y / o archivos de audio en su teléfono Android!

Via : simplehelp.net

Autor : Ross McKillop

Related Posts with Thumbnails

3 Comments

  1. Steven dice:

    Thanks, ahora ya puedo meter musica en el zte xd

  2. alperez dice:

    Gracias, ahora ya tengo mi música en LGp970

  3. sofia dice:

    MUCHAS GRAACIAS ! me re re ayudo

Leave a Reply