Home » Aplicaciones, Apple, iPad, iPhone » Con RestoreTab restaura las pestañas cerradas del navegador Safari para el iPad y iPhone

0

Una nueva opcion permite a los propietarios de iPhone, el iPhone y el iPod para restaurar fácilmente las pestañas previamente abierta en Safari para iOS. El truco es con el aplicativo RestoreTab de Safari que ya se encuentra disponible para comprar en Cydia por $ 0.99.

Como ha señalado Jeff iDownloadBlog, una vez instalado el jailbreak puede tocar un nuevo icono en la pantalla de la ficha en Safari, y tienen pestañas abiertas con anterioridad a la carga. Además, el ajustar las cargas de su historial de la página, también – significa que los usuarios pueden ir hacia atrás y hacia adelante como si nunca hubieran cerrado la ficha en el primer lugar. Se trata de una fuga  para modificarla, y los usuarios de la aplicacion de Safari , sin duda, sabrán apreciarlo.

Como se ha mencionado, RestoreTab de Safari se puede descargar en la tienda de Cydia por $ 0.99, y está disponible para todos los dispositivos IOS de Apple.

Related Posts with Thumbnails

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply