Home » Android, Juegos » Descargar Angry Birds Space Para Android (APK) Download

0

Los pájaros de Angry Birds vuelan hasta el espacio para enfrentar, entre asteroides, satélites y planetas, a los malvados cerdos verdes que les robaron sus huevos. De eso se trata la nueva entrega del popular juego, que además de estar ambientado en el espacio, trae un rediseño de sus protagonistas plumíferos. El esperado lanzamiento oficial fue este jueves 22 de marzo


La compañía que desarrolla el juego, Rovio, publicó en su sitio los links para acceder a la descarga DEMO de la aplicación en iOS (iPhone, iPad, iPod), Android, Mac y PC.

En esta versión, el escenario es el verdadero protagonista. Para recrear cada nivel en el universo, los programadores trabajaron con la NASA y la National Geographic. La agencia espacial de los Estados Unidos se tomó su participación con humor y publicó en Youtube un video en el que uno de sus técnicos simula la aplicación. Con un muñeco de Angry Birds, un globo verde al que dibujó la cara de un cerdo y dos huevos, aprovecha la falta de gravedad para que los elementos floten y así imitar, a escala real, el juego.

Angry Birds Space tiene una dificultad diferente a la de sus cuatro predecesores: cada elemento tiene su propio campo de atracción, que puede desviar la fuerza del tiro. Los usuarios tendrán que valerse de su inteligencia y de su ingenio para llevar los huevos de vuelta al nido.

Imagen de previsualización de YouTube

DESCARGA RANGRY BIRDS SPACE EN APK PARA ANDROID

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply