Home » Blackberry » Descargar BlackBerry Protect Download Bajar

0

BlackBerry Protect es un aplicativo que te ayudará a recuperar tu Blackberry en caso de que se te pierda.

BlackBerry Protect es una aplicación gratuita que fue diseñada para ayudarte a encontrar tu teléfono inteligente BlackBerry y a mantener tu información segura. Y como permite proteger varios equipos a la vez, también brinda tranquilidad a familias y pequeñas empresas.

BlackBerry Protect le permite proteger, hacer copias de seguridad de forma inalámbrica, restaurar y localizar su teléfono inteligente BlackBerry. En el caso de que el teléfono inteligente BlackBerry está fuera de lugar por perdida o robo, BlackBerry Protect ofrece características como: limpieza remota del dispositivo, bloqueo del dispositivo remoto, busqueda el dispositivo en un mapa, la activación remota del timbre en voz alta, y copia de seguridad del dispositivo móvil y restauración del mismo.

Haz copias de seguridad

Tus contactos, mensajes de texto, calendarios y sitios favoritos se sincronizan en forma inalámbrica. Puedes programar la sincronización para que se ejecute cuando quieras (todos los días/semanas/meses).

Protege tu información

¿Perdiste tu teléfono inteligente? No tienes que preocuparte porque otras personas tengan acceso a tu información. Simplemente inicia sesión en el sitio web de BlackBerry Protect y bloquea tu equipo.

¿Estás seguro de que no lo vas a recuperar? Desde el sitio de BlackBerry Protect puedes borrar la información del equipo y de la tarjeta microSD.

Encuentra tu Blackberry.

Tal vez simplemente olvidaste dónde dejaste tu teléfono inteligente. Primero, bloquea tu equipo y haz que aparezca un mensaje en la pantalla para la persona que lo encuentre. Luego localízalo en un mapa y ve a buscarlo. O, si crees que está cerca de ti, haz que suene a todo volumen.

Cambia de equipo sin problemas

¿Acabas de comprar un flamante teléfono inteligente BlackBerry? Con BlackBerry Protect es muy fácil restaurar las configuraciones, los contactos y los elementos del calendario que tenías incluidos en la copia de seguridad de tu equipo anterior.

Protege varios teléfonos inteligentes

Utiliza BlackBerry Protect para proteger la información de múltiples teléfonos inteligentes, ya sean de tu compañía o tu familia. También puedes utilizarlo para encontrar dispositivos perdidos.

DESCARGAR BLACKBERRY PROTECT – DOWNLOAD BLACKBERRY PROTECT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply