Home » Blackberry » Descargar Blackberry Protect Download Bajar

0

Blackberry Protect es un aplicativo que nos ayuda a mantener a salvo nuestra BlackBerry.

BlackBerry Protect es una aplicación gratuita diseñada para ayudar a encontrar su teléfono inteligente BlackBerry cuando se nos a perdido, y mantener la información segura sobre ella.

Sus personas de contactos, mensajes de texto, calendario y marcadores se les puede realizar una copia de seguridad de forma inalámbrica. Se hace de forma automática, y con la frecuencia que usted elija (diario, semanal o mensual).

Usted ha perdido su teléfono inteligente. ¿Por qué se preguntan quién tiene acceso a su información? Basta con que accedas a la página web de BlackBerry Proteger y bloquear el dispositivo.

Bastante seguro de que no vamos a verlo de nuevo? Puede borrar la información en el teléfono inteligente y la tarjeta microSD en el sitio web de BlackBerry Proteja también.

Si se le pierde su teléfono inteligente. Lo puede bloquear y mostrar un mensaje en su teléfono inteligente en la pantalla de inicio para poderlo  encontrar.

Puede  localizarlo en un mapa e ir a buscarlo. O si usted cree que su teléfono inteligente está muy cerca, sólo tiene que forzarlo para que suene a todo volumen.

DESCARGAR GRATIS BLACKBERRY PROTECT – FREE DOWNLOAD

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply