Home » Android, Samsung » Descargar S-Voice APK de Samsung como aplicación

0

Inspirado por la naturaleza y diseñado para los seres humanos, el nuevo Samsung Galaxy S3 tiene muchas características nuevas, pero todo gracias a Android, ya que estas características se pueden trasladar a otros dispositivos Android con mucha facilidad. En el debido curso de este artículo, vamos a comprobar cómo uno puede fácilmente hacer uso de la aplicacion “S-Voice” en su teléfono Android. Básicamente, S-Voice responde a sus palabras: se le puede decir a despertar, responder, incluso tomar una foto. Todo gracias a las filtraciones, ya que con éste puede descargar e instalar el apk S-Voice en el dispositivo Android.

En pocas palabras, se puede decir que la aplicacion S-Voice es una versión micro de Siri. Con las filtraciones del contenido de S3 galaxia como fondos de escritorio de archivos, Ringtones, Flipboard de aplicaciones, etc, S-Voice se suma a la lista. Así que vamos a empezar con el procedimiento detallado de cómo se pueden instalar fácilmente la aplicación de S-Voice en su teléfono Android.

 

Guía de Instalación de S-Voice en su teléfono Android

Descargue el paquete de S-Voice en su PC y luego extraer la misma para obtener “Voicetalk.apk” en su equipo. Una vez descargado, conecta tu teléfono Android a la computadora. Coloque el archivo APK descargado en la memoria interna del dispositivo. Asegúrese de que se va a conectar el teléfono en el modo de almacenamiento masivo.

Asumiendo que usted tiene un defecto o administrador de archivos de terceros en su teléfono, usted necesita para navegar a la APK Voz S, que ha colocado en el teléfono y toque en la misma instalación con la ayuda de las instrucciones en pantalla. Por si acaso, si el Administrador de archivos no está instalado en su teléfono Android tendrá que instalar el mismo desde la tienda PLAY el de Google.

Puede abrir “Mis Documentos” o “explorador de archivos” en tu Android, puntee en el archivo APK nombrado como “Voicetalk.apk” para instalar el mismo y después pulse en “Abrir” para iniciar la aplicación Voice S. Tan pronto como la instalación se lleva a cabo, se le pedirá que pulse sobre el botón “Aceptar”. Tenga en cuenta que sólo en caso de si se le pide que seleccione la opción de “Desconocidos”, entonces usted debe seleccionar el mismo.

Con la ayuda de paso a paso, uno puede seguir fácilmente las instrucciones en pantalla para instalar la S-Voice en tu Android.

Felicidades, usted ha instalado con éxito la última aplicación de S-Voice en el teléfono inteligente Android.

DESCARGAR S-VOICE APK – DOWNLOAD BAJAR

 

 

 

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply