Home » Aplicaciones, iPad, iPhone » Descargar WiFi2HiFi para convertir su iPhone en un receptor de audio inalambrico

0

La característica de Apple AirPlay es la transmisión inalámbrica para la reproducción de música de forma sencilla en casi todas las habitaciones de su casa.

Lo más conveniente AirPlay es, sin duda las limitaciones para romper las fronteras y evitar algunas de las restricciones para ampliar su experiencia de audio.

Los dos mayores restricciones de AirPlay comprenden la capacidad de transmitir el contenido de iTunes.

WiFi2HiFi no tiene ninguno de estos inconvenientes ya que el Mac OS X yla estacion de Windows para el hosting desvía todo el audio de su computadora personal a su iDevice.

Esto significa que usted puede utilizar un sistema de altavoces con dock, cine en casa, o casi cualquier otro equipo de audio de salida en lugar de los altavoces del ordenador. Utilizando WiFi2HiFi como un receptor de audio inalámbrico es muy elegante, pero también puede ser utilizado de una manera más personal, como escuchar a su escritorio o en la biblioteca de música portátil o aplicaciones de radio en su iDevice con auriculares.

WiFi2HiFi apoya IOS 4 multitarea de fondo. Eso significa que usted puede cambiar a la distancia Apple Remote, Remote djay, Remote XBMC, o cualquier otra aplicación de control remoto iOS sin dejar de escuchar las canciones.

WiFi2HiFi está diseñado para el iPhone y el iPod touch con iOS 3.0 o posterior. Apoyo de audio de fondo requiere de un iPhone 3G, iPhone 4,la segunda generación de iPod y luego ejecutando IOS 4.0 o posterior. Obtenga una copia de WiFi2HiFi en la App Store para el precio inicial de $ 0.99

.

DESCARGAR GRATIS – FREE DOWNLOAD

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply