Home » iPhone » El iPhone 4, No Apto Para Zurdos

0

Despues del exitoso lanzamiento del nuevo movil de apple, el iPhone 4, ha sido todo un acontecimiento en el mundo, sus primeras llegadas a diferentes paises como Alemania, España, Japon, Reino Unido y Francia.

Pero todo no es de color rosa, y estan llegando las primeras criticas y fallas de este iphone 4, en donde hablan de la recepcion de la señal de la antena, que se encuentra en la parte inferior del lado izquierdo, esto hace que las personas zurdas o que manejen mucho el movil con la mano izquierda esten descontentas.

El presidente de la apple, Steve Jovs respondio diciendo: “Sólo evita sujetarlo de esa manera”. Apple -en forma oficial- también se pronunció sobre el tema.

La empresa recomendó “evitar sujetarlo por la esquina inferior izquierda de modo que se cubran ambas caras de la parte negra en la banda metálica”.

Si eso no funciona, la compañía aconseja comprar una funda para el teléfono. Steve Jobs también le escribió al sitio de noticias tecnológicas Ars Technica diciendo que “todos los teléfonos tienen áreas sensibles”.

via | telecinco

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply