Home » Apple » El iPhone 5 funcionaría con energía solar

0

Apple continua trabajando en  satisfacer los gustos del público y por lo tanto de las necesidades del mercado. Ver mas alla del futuro es sin duda la intención de Apple, aunque todavía no salen de la pérdida de lo que fué  Steve Jobs, quien era el alma insustituible y está trabajando para permanecer fiel a lo que era su filosofía.

Es por eso que el iPhone 5 , podría incorporar un panel mini-solar,  que permitiría en el futuro que el  iPhone, se cargue con energia solar mediante la reducción de su consumo de energía no renovable.

La noticia, sin embargo, no termina aquí, ya que la luz de nuestra sol también ayudaría a la luz de la pantalla por medio de un espejo, un resultado aparentemente simple, pero, por su propia naturaleza, en un aumento en el grosor del teléfono inteligente .

No es la primera vez que hablamos de energía solar en el campo de los teléfonos móviles, pero hasta ahora no ha habido un fuerte impulso en esta dirección. Sólo queda esperar hasta el año 2012 para ver si la empresa Apple pone en realida este proyecto.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply