Home » LG » El nuevo LG Optimus 7 incluirá Windows Phone 7

2

El novedoso LG Optimus 7 es el primer teléfono de la compañía LG que el correrá el sistema operativo móvil de Microsoft Windows Phone 7 ya distribuido entre los fabricantes.

LG Optimus ó E900, incluirá tecnología DLNA para leer e identificar contenido multimedia como vídeos HD, música y fotos directamente desde la galería de medios a otros dispositivos que se encuentren sintonizados a la misma red Wi-Fi; además de transferir contenido de modo inalámbrico al TV e incluso a Home Theater.

Los smartphones LG Optimus 7 serán el centro de una experiencia completa de entretenimiento, representando el liderazgo de LG en la convergencia móvil, así lo confirmó de modo oficial el  Vice Presidente de Mobile Handset R&D Center en LG Electronics, Seong-jin Park.

LG Optimus 7 ó E900 estará disponible de manera oficial a partir del último trimestre del año 2010. Es importante resaltar que 240 compañías líderes en tecnología electrónica de consumo incluirán la tecnología DLNA, durante el presente año y le 2011.

Related Posts with Thumbnails

2 Comments

Leave a Reply