Home » Aplicaciones » Encripte llamadas con Cellcrypt Mobile para su seguridad

1

Cellcrypt ofrece una característica muy singular. Esta característica es la de  asegurar las llamadas de voz en redes GSM, otra razón para utilizar los servicios de Cellcrypt es que cuenta con un seguro de móvil para llamar a la Oficina.

La funcion principal de Cellcrypt es atender a los gobiernos, los organismos policiales y las empresas que requieren los más altos niveles de la seguridad, debido a que el Hacking de red celular es muy real y la amenaza para sus comunicaciones (voz y datos) se expande día a día.

Esta Ud temeroso de que el espionaje llegue a sus llamadas y tenga necesidad de garantizar que las llamadas no están intervenidos o de cualquier manera comprometida? Si usted requiere que  todas sus comunicaciones de voz esten aseguradas, Cellcrypt puede hacer que eso suceda.

La aplicación de Cellcrypt se puede descargar gratis desde  iTunes pero se requiere de una suscripción a un Cellcrypt que no es gratuita.

Mas informacion en Cellcrypt.

 

Related Posts with Thumbnails

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 Comment

  1. Buenos dias, por favor solicito el valor del cellcrypt para blackberry, si tiene restricciones cuales son, compra inmediata

Leave a Reply