Home » Noticias » Es Mejor Tener Android ?

0

Me he encontrado un interesante articulo en elcolombiano.com donde a la hora de elegir un celular hay que tener mucho en cuenta que sistema operativo maneja, segun el escritor desde su punto de vista nos expone unas razones donde dice que el prefiere tener un celular con Android.

Hoy en dia sabemos que el dispositivo del celular (movil) es demasiado importante, desde el inicio de la mañana, cuando nos levantamos con su alarma hasta en el trascurso el dia, donde podemos estar al tanto de las noticias que pasan, revisar nuestros correos y muchos mas servicios.

Para los que no saben, android es un sistema operativo orientado a dispositivos móviles de uso libre y de código abierto, Es desarrollado por la Open Handset Alliance, que aglutina a fabricantes de software y hardware, entre los que destacan Google, Intel, Qualcomm, Etc.

Asi como Nokia maneja Symbian como su OS y quizas unos se vayan por el Iphone no saben de varias cositas como; en el sistema operativo que maneja iPhone solo funciona con equipos hechos por apple y sus aplicaciones tienen restricciones e incluso valor monetario, en cambio tu un Android lo puedes ver asi como en equipos Samsung, Motorola, HTC, etc.

Veamos las razones que expone el expositor para tener Android en nuestro celular:

1. Por filosofía: desde sus inicios es una plataforma abierta y gratuita.

2. Es la plataforma más amigable con los desarrolladores; mientras más desarrolladores apoyen una plataforma, mayor será la cantidad de contenido y aplicaciones con todas sus variaciones.

3. Permite el uso de Flash: en su última actualización (Froyo) permite visualizar el contenido completo en los sitios web que lo utilizan, con lo cual la cantidad de aplicaciones y juegos se incrementarán.

4. Si es usuario de los productos de Google como Gmail o Google Apps, Android es indiscutiblemente la mejor opción; permite de una manera transparente la sincronización.

5. Batería extraíble: esto permite tener otra de respaldo o reemplazarla cuando cumpla su vida útil.

6. Más memoria: casi todos los móviles permiten aumentar la capacidad con tarjetas adicionales.

7. Uso de Thetering ; no solo se puede conectar un PC sino que el teléfono se convierte en un punto de acceso al que se pueden conectar varios equipos de manera inalámbrica y simultánea.

8. Aplicaciones gratuitas: el 57 por ciento de las aplicaciones en el mercado de Android son gratuitas, mientras que en el caso de Apple sólo el 28 por ciento lo son.

Colofón: ouede que pase aún mucho tiempo antes de que Google Voice llegue a Colombia. Para entonces, es mejor estar preparado con un Android en la mano.

*Gerente de Sekureweb.com
via | elcolombiano

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply