Home » Noticias » Facebook estaría trabajando en su propio celular

0

TechCrunch maneja cautelosamente la posibilidad de crear un teléfono móvil propio de Facebook, sin embargo, la red social ha salido a desmentir los rumores, aunque disiparon que trabajan en integrar de manera profunda su servicio con las plataformas móviles ya exisentes.

TechCrunch afirma que Facebook está impulsando un proyecto “secreto”, basado en el desarrollo de un celular propio apoyado por la red social. Según, una fuente que posee conocimiento respecto al proyecto, la empresa estaría trabajando en el sistema operativo en tanto que encargaría el diseño y la elaboración del teléfono a una tercera compañía. Este mismo procedimiento fue llevado a cabo por  Google, con su teléfono Nexus One como con la anunciada Tablet.

Pronto comenzó a extenderse la noticia: cuando Jaime Schopflin, vocero de la empresa, salió a desmentir dichos rumores. “Facebook no está construyendo un teléfono”, le dijo Schopflin a otro sitio especializado. El vocero afirmó que los dos ingenieros trabajan en tecnologías para fortalecer el vínculo entre su red social y los teléfonos celulares, lo que no quiere decir que se esté trabajando en la elaboración de un  teléfono móvil con su propio sello.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply