Home » Google » Google Voice compatible con IPAD y iPod táctil

0

Google Voice es un aplicativo de Google y lo ha actualizado para darle soporte a los dispositivos  IOS de Apple, el cual incluye en esta nueva version la compactibilidad y soporte para el iPod Touch y el IPAD

Esta version actualizada permite a la tablet de Apple y PMP enviar y recibir mensajes de texto gratuitos, aunque obviamente no se pueden hacer llamadas a celular, pero Google ha añadido la funcionalidad Click2Call, que permite a los usuarios activar un nueva forma de llamada en Google Voice y elegir cuál de sus teléfonos desean utilizar para hacerlo.

La nueva versión de Google App voz también viene con las siguientes mejoras :

• Cuando se habilita notificaciones push, que será el reenvío del texto ud lo puede desactivar , por lo que no recibirá las notificaciones múltiples.

• ¿Quieres un poco de tranquilidad? Usted puede enviar a todos los que lo llaman directamente al buzón de voz una notificacion de No molestar.

• S ha hemos hecho más fácil para que pueda realizar llamadas desde la libreta de direcciones mediante la adición de un botón de contactos dedicados a la ficha de marcador.

• Envío de mensajes de texto es ahora más ágil.

Bono Sugerencia: Toque y mantenga los mensajes en su bandeja de entrada para archivar o borrar.

Puede descargar la aplicación oficial de Google de voz de forma gratuita desde la App Store de iTunes usando este enlace.

CHIQUIDESCARGA

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply