Home » Android » Gresso presenta el telefono movil Pure Black

0

Gresso presenta el telefono celular movil Pure Black fabricado para un grupo selecto de clientes que estarìan dispuestos a pagar un valor alto.

Con el nombre de Pure Black, este gadget de edición limitada es un teléfono S40 del cual sólo serán fabricadas 100 unidades. El cuerpo del dispositivo está hecho a mano con una aleación de titanio altamente resistente, cubierto con varias capas de cerámica.
El teclado numérico ha sido elaborado a partir de acero quirúrgico dispuesto en una placa de vidrio en tono negro, mientras que su pantalla está protegida con 42 quilates de cristal de zafiro pulido a mano con una herramienta de diamante. A pesar de todos los materiales de lujo, el Pure Black ofrece las características básicas de un teléfono móvil.

Para los interesados, el Gresso Pure Black estará disponible en dos versiones: Pure Black Caiman con piel de cocodrilo y Pure Black Carbon, con cuero de carbono italiano.
Creo que ya es hora de que estás marcas de dispositivos de lujo comiencen no sólo a ofrecer materiales de calidad, sino también una extraordinaria lista de especificaciones.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply