Home » Huawei » Huawei Ideos S7 disponible en Movistar Mexico

4

La tablet de la empresa China Huawei la Ideos S7 ya se encuentra disponible en la operadora Movistar en Mexico a un precio de $4,500.

Esta tablet con sistema operativo Android nos brinda entretenimiento multimedia.

Caracteristicas del Huawei Ideos S7 :

  • Slim Tablet es una tableta de 7 pulgadas
  • Sistena Operativo Android 2.2 Froyo
  • Wi-Fi
  • 3G integrado
  • Reproducción de vídeo HD 720p
  • 12.5mm de espesor.
  • 8GB de memoria interna
  • Conectividad Bluetooth
  • HD reproductor de vídeo.
    Jack de 3.5mm
  • Lector de tarjetas micro SD
  • Puerto micro-USB
  • Salida de vídeo mini-HDMI.
Related Posts with Thumbnails

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Comments

  1. Yo la compré antes de que llegara a México por las telefónicas, de hecho fue la primera en S7 en suscribirse a Telcel pues no existía aun su modelo en la base de datos.

    Venía con Eclair 2.1 y la actualicé a Froyo 2.2 sin problemas, en Ba-k o Forotablets pueden encontrar mi reseña de como hacerlo, vale la pena hacerlo si es que viene con 2.1.

    Antes de la actualización funcionaba bien, pero con la actualización mejoró en mucho su funcionamiento, pues me dió mayor libertad al poder instalar en la SD interna, que Eclair 2.1 no dejaba, además de poder admitir Flash 10.2.

    En cuanto autonomía es un poco baja, me dá 3 horas de uso continuo usando el WiFi y como 5 si este esta apagado, pero aguas con el 3G, si lo usas se te va la carga como en una hora, por lo que conviene usarlo solo si es necesario.

    Se recomienda bajar Task manager, killer Task o algún otro ahorrador de bateria o manejador de tareas para apagar todo lo que no requieran y ahorrar memoria y energía.

    Espero les sirva mi punto de vista como usuario.

  2. Hola amigo, yo me traje una de estados unidos en febrero y nunca he podido configurar el 3G de movistar, tu sabes como se hace? ya vi como hacer la actualizacion a 2.2, fijate que descargue de la pagina de huawei el sofware pero nunca supe como instalarlo jeje.
    jajajaja y ya que la habia formateado el firmware vi tu post de que habia que respaldar los programas jajajaja muy tarde… Oh cielos y cuando la encendi estaba en sueco!!!! porque ya tenia el firm de la pagina de huawei!!! oh maldita sea tuve que meterme a google traductor y estar descifrando como cambiar el idioma, pero al final pude!!! yeah… gracias….

  3. luigy dice:

    una pregunta para oscar espero y me pueda contestar yo tambien tengo uno que fue comprado en usa pero al momento de actualizar se puede poner en español y tanto riesgo se tiene al actualizarlo osea es complicado espero y me puedas ayudar saludos

  4. Luigy, aqui de metiche, yo ya actualice, incluso sin actualizar se puede cambiar el idioma.
    http://www.forotablets.com/t4422-actualizacion-de-huawei-ideos-s7-a-22-froyo#39935
    checate este link

Leave a Reply