Home » Android, Aplicaciones » Instant Heart Rate, Mide Tu Ritmo Cardiaco

0

Sabemos que en internet encontramos aplicaciones de todo tipo para nuestro celulares, ahora chiquimovil te publica una aplicacion para medir tu ritmo cardiaco en un Android 1.6 o superior.

Frecuencia cardiaca instantánea es la más precisa del ritmo del corazón de la aplicación del monitor para cualquier smartphone y no necesita ningún hardware externo.

Veamos como se utiliza:

sólo tienen que ejecutar la aplicación y verán que se prende el flash de la cámara. A continuación tienen que poner uno de sus dedos sobre el flash y la cámara (cubriendo ambos) como se ve en el video de abajo, y luego esperar a que la aplicación pueda detectar las pulsaciones.

En sólo 10 segundos podrán ver sus pulsaciones sin ningún aparato especial, sólo con el teléfono. Y lo que más me sorprendió es que los resultados son muy precisos, ya que hice la prueba con un tensiómetro que tengo acá en casa y las pulsaciones dieron perfecto, así que puedo asegurarles que funciona, o por lo menos en mi caso fue preciso.

Aparte de la función de detectar las pulsaciones por minuto podemos ir almacenando en un registro todas las mediciones y tenemos la posibilidad de asignarles un nombre a cada medición, por ejemplo cuando estamos corriendo, cuando estamos en reposo, etc.

Ahora un Video de la Aplicacion:

Imagen de previsualización de YouTube

 

DESCARGAR APLICACION

via | taringa

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply