Home » iPhone » iPhone 4, la evolución del iPhone se hace realidad

0

El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, presentó el lunes el iPhone 4 con un nuevo diseño y más de 100 nuevas prestaciones.

El ejecutivo centralizó su presentación en las principales, dentro de las que se destaca el diseño del iPhone 4, un 24% más delgado que el 3GS, es decir, de apenas 9,3 milímetros de grosor. “Es el smartphone más delgado del mundo”, dijo Jobs.

El iPhone 4 posee una cámara frontal para videoconferencias, microSim, cámara posterior con flash de LED y un segundo micrófono para cancelación de ruidos.

De acuerdo a lo explicado, para la videoconferencia (Apple la llama FaceTime) se puede realizar con cualquiera de las dos cámaras del equipo, pero sólo cuando se dispone de Wi-Fi.

Apple, según Jobs, está trabajando con los proveedores para ofrecer esa posibilidad mediante conexiones 3G.

La demostración se vio entorpecida por la gran cantidad de usuarios conectados al Wi-Fi del Worldwide Developers Conference (WWDC), que se desarrolla en San Francisco.

Cuando Jobs quiso mostrar la aplicación del New York Times los asistentes vieron que la página no cargaba.

El iPhone 4 estará disponible en color blanco o negro, a un precio de u$s199 el de 16GB y u$s299 el de 32GB de capacidad en los EEUU, donde saldrá a la venta el 24 de junio. El modelo 3GS pasará a costar ahora u$s99.

El nuevo iPhone 4 posee una cámara de 5 megapíxeles, zoom digital de 5x, flash de LED y la posibilidad de grabar en videos en HD con una resolución de 720P y a 30 cuadros por segundo.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply