Home » Apple, HTC, Motorola » iPhone 4 vs. Motorola Droid X vs. HTC EVO 4G

3

Ahora el turno para la evaluacion es para las últimas versiones de smartphone, el HTC 4G EVO, el iPhone de Apple y el 4 X. HTC Droid.
Diseño y visualización.

A primera vista la diferencia más obvia es el tamaño. Ambos HTC EVO X Droide 4G y cuentan con una gran pantalla táctil de 4.3 pulgadas mientras que el iPhone tiene una pantalla de 4 de 3,5 pulgadas. Pero el iPhone 4 con 960 x 640 píxeles tiene una densidad de píxeles para una más clara, más nítida y más nítidas representación de gráficos y páginas web.

En comparación, el droide X tiene 854 x 480 y EVO HTC 4G tiene 800 x 480 píxeles de resolución. El iPhone 4 es el más delgado de los 3 a tan solo 9,3 mm; Droide X tiene un grosor de 9,7 mm y el HTC 4G EVO es muy gruesa en 12,7 mm.

Procesador.

Cuando se trata de la velocidad de procesamiento es difícil elegir un ganador. Los 3 teléfonos usan un procesador diferente y todos ellos son muy rápidos en comparación con algunos de los teléfonos anteriores. El iPhone tiene 4 procesadores A4 de Apple, el 4G EVO tiene un procesador de 1GHz Qualcomm Snapdragon y la X Droide tiene el chip de Texas Instruments OMAP de reloj de 1GHz.

Cámara.

Tanto X EVO Droid y cuentan con una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera con flash de doble LED, mientras que el iPhone tiene una cámara de 4 de 5 megapíxeles con flash LED individuales. A diferencia de Droides X, tanto iPhone 4G EVO 4 y tiene un frente frente a la cámara. 4 iPhone tiene sólo una cámara VGA mientras que la 4G EVO tiene una cámara de 1,3 megapíxeles. En cuanto al video, los 3 teléfonos pueden disparar a 720p grabación de alta definición. iPhone 4 registros a 30 fps, en comparación con 24 cuadros por segundo en EVO HTC 4G. El HTC 4G EVO es un ganador en esta categoría.

Almacenamiento.

La falta de una microSD en el iPhone 04 de mayo parece malo, pero si tenemos en cuenta lo que usted consigue de almacenamiento desde una perspectiva de precios, el iPhone 4 emerge como el ganador. El EVO 4G viene con una tarjeta microSD de 8 GB preinstalado, lo que se puede ampliar a 32 GB. El iPhone no tiene otra opción 4 microSD, pero el iPhone $ 200 4 viene con un 16 GB de memoria y el iPhone de $ 300 4 viene con 32 GB de memoria. Ahora para el ganador! La X viene con 8GB Droide de memoria interna más 16 GB de memoria preinstalada con el apoyo de hasta 32 GB SD micro dando un gran total de 40 GB.

Batería.

Duración de la batería iPhone es spec’ed estar con 420 minutos de conversación y 300 horas en espera. HTC ha spec’ed el HTC 4G EVO tener sólo 360 minutos de tiempo de conversación. Droide X tiene un tiempo de conversación de hasta 480 minutos y un tiempo de espera es de hasta 220 horas. HTC 4G EVO ha informado de que agotará la batería más rápidamente en la mayoría de sus comentarios.

Precios y Planes.

Usted puede comprar un iPhone de 16 GB por $ 4 199 por AT & T y las tiendas de Apple. HTC 4G EVO también está disponible por $ 199 en las tiendas de Sprint y el Droide X también está disponible a $ 199.99.

En cuanto a los planes de AT & T puede llegar tan bajo como $ 55 para un plan de 200 MB de datos con 450 minutos de tiempo de conversación (no de mensajería). AT & T también ofrece mensajería de voz y datos con 2 GB por $ 115. Para el Sprint EVO tiene un precio mínimo de $ 80 que le da uso ilimitado de datos, mensajería ilimitada, y 450 minutos de conversación que incluye la prima requerida plan de datos complemento. Droide X planes comienzan en $ 70 que incluye o bien un plan de discusión a nivel nacional o una discusión a nivel nacional y plan de Texto (comienza a una tasa mensual de $ 39,99), más un correo electrónico y Web para Smartphone plan a partir de $ 29.99 por acceso mensual ilimitado.

Segun lo anterior cual de la tres versiones de smartphone se lleva el premio?

Related Posts with Thumbnails

3 Comments

  1. juan dice:

    estos comparativods de esta pag . nada que ver vs ??? y no tiene que ver nada

  2. juan dice:

    mejor venlo por si mismo por youtube el video loo dice todo ?¡ unn vs comparativo iPhone 4 vs. Motorola Droid X vs. HTC EVO 4G

Leave a Reply