Home » Sony Ericson » La PSPhone o PSP 3G es casi oficial

0

Ante la presión del Iphone que, además de ser teléfono y reproductor musical, está tomando un buen lugar como consola de juegos, se oye el rumor de que Sony responderá agregando funcionalidad de teléfono al PSP su popular consola de juegos, naciendo el PSPhone.

Según el ultimo rumor lanzado por una revista Inglesa, la PSP con funcionalidad de teléfono móvil ya es una realidad. Tanto que hasta tienen imágenes de la revista que lo anunciarí­a.

Jim Ryan, directivo de Sony Computer Entertainment, a afirmado que la posibilidad de un teléfono playstation es totalmente plosible, declaró en una entrevista para el periódico hindú Economic Times que “la PlayStation es un éxito demostrado y también lo es Sony Ericsson. La convergencia de ambas partes para trabajar conjuntamente es posible.”

Aún así, tras las declaraciones de Ryan, un portavoz de Sony salió a desmentir inmediatamente las declaraciones y explicando que Sony no está trabajando en un PSPhone, aunque no dijo si lo considerarian en el futuro.

Related Posts with Thumbnails

Etiquetas: ,

Leave a Reply