Home » Blackberry, Juegos » Lanzan Command & Conquer 4 para BlackBerry

0

La gente de Bplay acaba de lanzar el juego Command & Conquer 4 para BlackBerry.

Es cierto que no se llegará a obtener una experiencia de juego tan rica en características y gráficos como si estuviera en una computadora de escritorio, pero si BlackBerry es tu smartphone de preferencia, esta es la mejor opción.

Los gráficos se ven genial, y por el precio, uno tiene la sensación de que obtendrá muchísimo tiempo de juego, sacándole el jugo al máximo. Command & Conquer para BlackBerry debería funcionar perfectamente en todos los dispositivos actuales.

Lo pueden descargar en Bplay a un precio de US$ 6.99.

En la pagina oficial de Bplay mencionan lo siguiente acerca del juego (About the Game).

Kane vuelve con sus fuerzas siniestras en la experiencia RTS más anticipada para teléfonos móviles. Elige clases ofensivas o defensivas de las facciones GDI o Nod, igualmentepotentes, y por la primera vez, comanda la base móvil Crawler y movela hasta cualquier lugar del mapa. Movilízate en un juego de pura acción y estrategia a través de dos campañas con una progresión de personajes del tipo RPG más innovadoras

Kane returns with sinister force in the most anticipated RTS experience ever made for mobile! Choose offensive or defensive classes from the equally potent GDI or Nod factions, and for the first time, command the mobile Crawler base and move it anywhere on the map. Mobilize for an all-out action-strategy blitz across two fateful campaigns featuring innovative RPG-style character progression.

Command and Conquer 4 lo pueden descargar aqui.

CHIQUIDESCARGA

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply