Home » Aplicaciones » Lanzan WinZip para Sistemas iPhone y Android

0

WinZip ha anunciado una versión de su herramienta de compresión de archivos para usuarios de Mac, y ha prometido versiones móviles para iPhone, IPAD y dispositivos Android el próximo año

Winzip esta disponible para descargar para Sstemas Mac Edition y esta es la primera versión para Mac que WinZip produce, y ofrece “una experiencia única y elegante que es distinta de cualquier otro producto WinZip”,  segun revela la empresa Winzip.

Al igual que su primo de Windows, WinZip Mac Edition permite a los usuarios crear fácilmente archivos comprimidos de archivos, cifrar, si es necesario, y enviarlos como un archivo adjunto de correo electrónico con sólo unos clics del ratón.

El software soporta múltiples formatos de archivo comprimido, incluyendo Zip, Zipx, RAR, LHA, 7z.

WinZip Mac Edition cuenta con una interfaz de usuario completamente nueva, y proporciona herramientas para reducir el tamaño del archivo, segura la información sensible y enviar archivos adjuntos comprimidos al instante, dijo la firma.

La compañía también reveló que está planeando nuevas versiones móviles de todos los WinZip que se espera para debutar a principios de 2011.  Estos se centrará en el iPhone de Apple y IPAD en primer lugar, con soporte para dispositivos basados en Android que viene después.

Un portavoz de WinZip V3.co.uk dijo que el Mac y ediciones móviles son un nuevo territorio para la empresa, pero que su estrategia es hacer que WinZip está disponible en muchas plataformas.

WinZip Mac Edition costos de £ 25.95 para una sola licencia de usuario, y requiere Mac OS X 10.6 Snow Leopard. También se puede descargar una versión de prueba gratuita de 30 días.

Link para descargar winzip para MAC

CHIQUIDESCARGA

Via : V3

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply