Home » Aplicaciones, Blackberry » Llamar entre Blackberry PIN Con el Nuevo BBM Voice Chat

0

Blackberry lanza su nueva version de blackberry messenger la versión 7.0 la cual tiene como novedad la funcionalidad de “Voice” en el cual consiste en que puedes llamar a tus contactos que tengas en el Blackberry messenger de manera facil y gratuita.

Lo único que debes tener es una conexión a Internet en tu plan de datos o en su defecto estar conectado a una red mediante el Wi-Fi®. Veamos el vídeo y conozcamos esta mejora que realiza la empresa RIM.

Imagen de previsualización de YouTube


La versión beta de BBM 7 con la nueva función BBM Voice fue lanzada para el publico el pasado 14 de noviembre de 2012 en donde se han tenido buenos cometarios de esta nueva mejora.

Veamos en detalle las mejoras:

¿Qué hay de Nuevo en BBM 7 con BBM Voice?

Multi-tarea con función de Pantalla Dividida – Los clientes pueden hacer más mientras hablan, pueden revisar otros chats de texto BBM, consultar el correo electrónico o navegar en otras aplicaciones mientras están ocupados en una llamada de BBM Voice. Pueden iniciar una llamada en un instante, y cambiar entre mensajes de texto y hablar, o texto y hablar al mismo tiempo. También pueden, por ejemplo, enviar una imagen a un contacto mientras están hablando con ellos.

Claro Indicador Visual – Los clientes pueden ver cuando los contactos están disponibles para una llamada de voz.

Conveniente Compatibilidad con Accesorios – Los clientes pueden utilizar sus accesorios favoritos, como Bluetooth® o un auricular con cable, o usar el altavoz del smartphone BlackBerry.

16 Nuevos Emoticones – Disponibles en el software final lanzado hoy, los clientes verán una lista de nuevos emoticones que les ofrece nuevas formas de diversión, para expresarse en los chats de texto.

Notificación de Actualización Directa BBM – Ahora, BBM le notificará a un cliente cuando haya una actualización desde dentro de la aplicación, dándole la posibilidad de descargarla inmediatamente desde dentro de la app.

Sincronización Simple con BlackBerry ID – El perfil de BBM del cliente, de los Grupos y Contactos está ahora vinculado a su BBID para facilitar el respaldo y la restauración. Los datos también se trasladarán cuando ellos se muevan hacia BlackBerry 10.

BBM 7 con BBM Voice ya está disponible para todos los smartphones BlackBerry con BlackBerry OS 6 o superior.

Para mayor información sobre BBM, por favor, visite: www.blackberry.com/bbm.

(*) BBM requiere un plan de servicio BlackBerry. La característica BBM Voice requiere una conexión Wi-Fi con acceso a Internet y puede no estar disponible en todos los mercados. Los Contactos BBM también deben estar en BBM 7.0 y conectados a Wi-Fi para tener una conversión BBM Voice.

La actualización de software para BBM 7 puede descargarse de forma gratuita

DESCARGAR GRATIS

 

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply