Home » Blackberry » Lo nuevo del BlackBerry Music BBM

0

La muy buena noticia para los usuarios de BlackBerry y es que ya pueden compartir su música mediante el nuevo servicio llamado BBM Music, el cual que utiliza la base de contactos de la aplicación BlackBerry Messenger (BBM).

Su funcionamiento se basa en que permite a los usuarios crear un perfil de 50 canciones para compartir con los amigos de contactos de su BBM, con la opción de intercambiar hasta 25 pistas cada mes. De este modo, los usuarios podrán escuchar canciones que son compartidas por sus amigos. Cuantos más amigos tengas, más música podrás escuchar de forma gratuita.

Con este servicio, RIM pretende potenciar el uso de sus servicios y red social, ya que la biblioteca de música BBM de tus amigos, podrá ser también tu biblioteca de música.

El sistema está pensado para que los usuarios puedan introducir comentarios de las canciones, así como elaborar listas personalizadas de reproducción aleatoria. El servicio BBM Music soporta la reproducción en modo offline, gracias a la utilización de la memoria caché, de modo que aunque el terminal móvil no disponga de conexión de datos en un momento determinado, pueda seguir reproduciendo la lista de canciones.

RIM desarrolla el servicio BBM Music Mike Lazaridis, presidente y Co-CEO de RIM ha denominado el servicio BBM Music como “un servicio de música interactivo y social único en el mercado”.

Related Posts with Thumbnails

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply