Home » Android, Aplicaciones » LookMobile le brinda acceso remoto a su teléfono Android

0

Para todas aquellas personas que siempre estan pegados de sus smartphones y se les llega a quedar su teléfono en casa, y pasar todo el día pensando quien nos llama o nos manda un mensaje, o incluso tratando de recordar un número de teléfono en nuestra lista de contactos. Ahí es donde entra en juego LookMobile

Esta aplicación gratuita para Android le da la tranquilidad de poder acceder a algunas de las características básicas de su teléfono, por lo que no se sienten completamente aislados del mundo.

Disponible como una descarga gratuita desde el Android Market, después de instalar LookMobile tendrá que conectarlo a tu cuenta de Facebook. No estábamos entusiasmados con la incapacidad para crear una cuenta sin tener que conectarse directamente a Facebook, pero que puede ser un precio que muchos están dispuestos a pagar por la comodidad de la aplicación. Una vez que hayas ingresado en el teléfono, esencialmente, que autoriza la aplicación, puede acceder a las funciones de la página web LookMobile usando cualquier navegador.

Después de seleccionar el teléfono será capaz de acceder a la aplicación con tres características principales. En primer lugar usted puede leer y responder a todos los mensajes SMS que ha recibido en su teléfono, así como enviar mensajes nuevos. La posibilidad de acceder a otras aplicaciones de mensajería más populares, tales como WhatsApp, para esto tu smartphone debe estar conectado a Internet.

DESCARGAR GRATIS – FREE DOWNLOAD

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply