Home » Motorola » Motorola Atrix 4G y Motorola Xoom: Disponibles a partir de febrero

0

Unas de las compañías que más éxito tuvo durante el CES fue sin lugar a dudas Motorola, que sorprendió con productos como el teléfono Tegra 2 Atrix y la tablet con Honeycomb Xoom.

La compañía realizó su llamada de ganancias hoy, durante la cual el CEO Sanjay Jha proporcionó detalles muy importantes que faltaban sobre esos aparatos. Anticipan que el Atrix 4G para redes GSM estará disponible nada menos que “a finales de febrero”, acompañado del tablet Xoom 3G para redes CDMA (pensamos que las versiones WiFi y 3G GSM no estarán muy lejanas).

Las fechas cuadran muy bien con los rumores de la venta en las tiendas BestBuy este 17 de febrero, y el lanzamiento de Honeycomb a principios de marzo. El ejecutivo comentó además que el Xoom para redes LTE saldrá a la venta durante el segundo trimestre del año, junto con el Droid Bionic LTE.

Durante la llamada, Jha además mencionó que veremos “diferentes tamaños de pantalla y precios” en sus tablets, porque los niños, adolescentes y “mujeres” no necesitan los mismos dispositivos que los clientes empresariales. Es decir, dejó claro que Motorola piensa mostrar tablets de varios tamaños y con diferentes características.

Via : engadget

Autor : Jose Andrade

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply