Home » Nokia » Nokia E7 para principios del año 2011

1

Nokia retrasa el lanzamiento del dispositivo E7 para principios el año 2011.

Nokia E7 parece que seguirá los pasos del Nokia N8, el cual sufrió un par de semanas de retraso. La diferencia respecto a su hermano de gama es que Nokia esta vez ha anunciado que presentará E7 a principios de año, una fecha un tanto relativa que esperemos la firma aclare lo antes posible. Respecto a la problemática, Nokia no ha dado detalles y se ha limitado a comunicar que el retraso de la producción se debe que no han conseguido la durabilidad adecuada del hardware. La máxima prioridad del fabricante número uno pasa por subsanar el inconveniente para ofrecer al usuario plenas garantías. Como no podía ser menos, los rumores no han tardado en aparecer y ya se escuchan comentarios de toda índole, prevaleciendo la idea de que la carcasa no sería tan resistente como cabría esperar.

Un terminal muy esperado

Ya lo fue en su momento el Nokia N8, pero el Nokia E7 es el que acapara todas las miradas. Su salida para diciembre lo posicionaba como uno de los modelos estelares como regalo navideño, pero esta idea ha roto los esquemas de muchos potenciales compradores. La nueva fecha estimada para su salida al mercado ha sido principios de año y tenemos la esperanza de que la espera no se prolongue más allá de finales de enero.

Caracteristicas del Nokia E7 :

  • Sistema Symbian 3.
  • Teclado físico del tipo Qwerty
  • Pantalla AMOLED de 4 pulgadas.
  • Cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y grabación de vídeo en alta definición
  • Salida de TV en HD medinate conexión HDMI.

Via : movilzona

Related Posts with Thumbnails

1 Comment

  1. Monex dice:

    Los finlandeses confirman que uno de los modelos presentados en el Nokia World el sufrir retrasos en su producci n y por tanto en la fecha fijada para su llegada a las tiendas. Nokia anunciaba en septiembre sus propuestas con el renovado sistema operativo Symbian 3. Con especial atenci n puesta en modelos como el Nokia C7 el Nokia N8 y el Nokia E7 los dos primeros salieron al mercado en noviembre.

Leave a Reply