Home » Nokia » Nokia Lumia 510 con Windows Phone 7.8

0

Para los usuarios del sistema operativo Windows Phone, les llega una buena noticia y es que si tu dispositivo tiene el sistema operativo Windows Phone 7.5 podria actualizarle al Windows Phone 7.8 que incluye varias caracteristicas del esperado Windows Phone 8.

Varias empresas estan apuntando al sistema operativo de microsoft y desean ver buenos resultados, ya que para muchos este sistema operativo no estaria en la pelea con los grandes de Android e iOS.

Por ejemlo samsung se la juega con el nuevo Ativ S, Nokia con Lumia 820 y 920, HTC igualmente con el HTC 8X y el HTC 8S.

Recordemos que los usuarios antiguos que tengan el Windows phone 7.5, no se podran actualizar a l Windows phone 8 ya que no es una actualización si no un cambio completamente y en esto interviene hardware por lo tanto no se podran actualizar y para esto microsoft les tiene la version Windows phone 7.8 que ha sido visto en un Nokia 510 en China.

En cuanto a caracteristias el Nokia Lumia 510 lleva una pantalla táctil de tipo LCD, con una resolución de 800 x 480 píxeles y un tamaño en diagonal de cuatro pulgadas, un poco más grande que la del Nokia Lumia 610. El procesador es el mismo usado en la primera generación de móviles Windows Phone de gama media, es decir, unQualcomm Snapdragon S1 a 800 Mhz que ofrece la potencia suficiente para que todo funcione de forma fluida. Otros detalles técnicos son 256 Mb de memoria RAM, cámara de cinco megapíxeles con grabación de vídeo HD720p y batería de 1.300 miliamperios.

 

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply