Home » Aplicaciones, Nokia » Nokia Symbian 3 de manera oficial

0

El nuevo Sistema Operativo Symbian ^ 3, para telefonos inteligentes de NOKIA se  terminó oficialmente el 17 de junio y ya muy pronto estará en los nuevos telefonos NOKIA de gama N8 y de los dispositivos de Symbian ^ 3.

Hay que esperar a que se realicen los ajustes y pruebas , para asegurarse de que funciona de manera óptima con el hardware.

La Fundación Symbian ha anunciado que hay más de 250 nuevas funciones de esta última versión. He aquí todas las novedades.

Mejores gráficos

Symbian presenta en este nuevo SO una nueva arquitectura de gráficos, la incorporación de la aceleración de hardware y software más rápido. Esto significa que la interfaz será rápido y sensible, y también incorpora kinetic scrolling que hacen una gran diferencia cuando usted está mostrando su teléfono a otras personas. La interfaz de todo es programable, también, así que podemos esperar una gran cantidad de temas de terceros y aplicaciones que permite que todos hagan su único teléfono.

Múltiples Touch

La interfaz de usuario Symbian ^ 3 ahora se desplaza con un golpe, usted puede pellizcar para ampliar la foto y un toque para seleccionar. La interfaz también soporta multitouch, que por lo general significa que usted puede escribir más rápido en un teclado virtual, o realizar acciones más complejas como la celebración de un cambio “virtual” clave y después de escribir una carta.

Multimedia

Symbian ^ 3 es compatible con la salida a HDMI (High-Definition Multimedia Interface) para mostrar fotos o videos en los televisores. Si el vídeo es convenientemente codificada, entonces usted también aprovecha las ventajas de Dolby Digital Audio. Más modestamente, pero no menos importante, el reproductor de música incluye un widget para la página de inicio más rápido control de su lista de canciones actuales.

Mejor multitarea

Symbian ha permitido desde multitarea real. En Symbian ^ 3, esto se pone mejor que nunca. El conmutador de tareas de gestión de la memoria ha sido mejorado para permitir que las aplicaciones se ejecuten sin la falta de espacio y hay una ‘Alt-Tab para moverse entre las aplicaciones que tienen abiertas.

Localización

Symbian ^ 3 introduce una serie de nuevos protocolos técnicos para hacer un mejor uso de la información de ubicación. En particular, un servicio llamado “Aquí y Ahora ‘ofrece un fácil uso de servicios web relacionados con la ubicación actual del usuario. Esto podría permitir el desarrollo de aplicaciones avanzadas que proporcionen la información pertinente a donde usted está sin necesidad de que proporcionen información adicional.

Redes más agradable

El sistema operativo Symbian tiene una arquitectura de red nueva que “mejora significativamente el rendimiento de flujo de datos” y hace más fácil para los proveedores de servicios para crear redes de extras tales como firewalls y aplicaciones de punto de acceso. Conectividad con solo click.

Para desarrolladores

Symbian ^ 3 viene con Qt instalado y será un entorno de desarrollo estándar para Symbian versiones en el futuro. Esto hace que sea más fácil escribir aplicaciones que funcionen en todos los dispositivos en la familia y la función de instalador inteligente se cargará ningún librerías necesarias en los teléfonos de los usuarios, la reducción de tamaño de los archivos y dolores de cabeza de apoyo.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply