Home » Nokia » Nokia y Alpine integrarán el móvil con el auto

0

Se anuncio oficialmente el acuerdo entre  Alpine y Nokia para integrar los moviles   con los sistemas de infotainment de los autos.

A través de la tecnología Terminal Mode y que será incluida en los sistemas de infotainment de los vehículos se podrá ofrecer los servicios de Nokia Ovi como la navegación gratuita del nuevo Ovi Maps.

Entre otras cosas, ésto significa la posibilidad de escuchar tu música a través de los altavoces, dar y recibir instrucciones mediante el sistema de navegación por voz o encontrar el camino a casa en una pantalla de 7 pulgadas

De hecho la idea de Nokia y Alpine es ir integrando los distintos servicios basados en widget como pueden ser la música, reportes de clima, tienda de aplicaciones y navegación además de la capacidad de recibir y hacer llamadas en el teléfono móvil al estilo manos libres pero dentro del ecosistema del auto.

La idea es que cuando uno tenga un móvil Nokia poderlo conectar por USB o Bluetooth al sistema del auto para utilizar la pantalla de 7 pulgadas y los parlantes, y así manejar todo desde ahí aprovechando los diferentes servicios que brinda Ovi.

Related Posts with Thumbnails

Etiquetas: , , ,

Leave a Reply