Home » Noticias » “Nuestro” se convertirá en la quinta operadora de telefonía móvil en Argentina

0

“Nuestro” así se llama la quinta operadora de teléfonos móviles que prontamente comenzará a funcionar en Argentina, en sus inicios, la compañía comenzará brindando sus servicios en la ciudad costera de Villa Gesell y los clientes tendrán la posibilidad de adquirir  celulares en prepago teniendo la opción posterior de cambiar de modalidad.

Dicho proyecto fue propuesto por Fecosur (Federación de Cooperativas del Sur).

Nuestro se dio a la tarea de alquilar toda la infraestructura de Telecom Personal a modo de “Operador Móvil Virtual”, en síntesis, una figura técnica y legal que hace su estreno en Argentina.

El presidente de Fecosur, Antonio Roncoroni, afirmó: “Para fin de año llegaremos a 180 ciudades y en nuestro plan de negocios proyectamos 200.000 abonados en 24 meses y 1,3 millón en cinco años”.

Nuestro afirmó la ratificación de contratos con casi todos las industrias fabricantes de tecnología móvil, es así que se espera que la oferta de equipos telefónicos sea parecida a la de las otras operadoras, además manejará  en sus recargas el mismo sistema de recarga electrónica que las tarjetas prepagas.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply