Home » HP » Nuevo HP Pre 3 disponible en Verizon Wireless

0

El nuevo telefono celular movil HP PRE 3 ya se encuentra disponible en Verizon Wireless USA.

Con una gran pantalla táctil de 3,58 pulgadas, procesador rápido de 1.4 GHz y un teclado completo deslizable, Pre3 es un dispositivo de trabajo multitarea profesional que está perfectamente equilibrada para la velocidad y diversión.

Pre3 es uno de los productos que  HP anunció hoy tras la introducción de una experiencia única para los clientes en torno a la movilidad.

Es uno de los bloques de construcción en la visión que tiene HP para conectar a la perfección todos sus mundos a través del poder de HP webOS.

“En el conjunto de  los sistemas de productos webOS que estamos presentando hoy, Pre3 es nuestro teléfono de primer nivel, diseñado para la velocidad de los negocios”, dijo Jon Rubinstein, vicepresidente senior y gerente general de Palm Unidad de Negocios Global de HP. ”

Pre3 es el teléfono inteligente ideal para realizar múltiples tareas profesionales que dependen de mensajería avanzada y capacidades de voz para mantenerse en contacto con todos los aspectos de sus vidas.

Con un diseño delgado y la batería de alta capacidad, es cómodo de llevar y usar todo el día. Posee un rendimiento rápido y una pantalla grande, de alta resolución para  acentuar la experiencia del sistema webOS para uso profesional y personal.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply