Home » HTC » Nuevo HTC One/M7 Con Mando a Distancia

0

Las empresas empiezan a mostrar sus cartas para este año con sus ultimos smartphones. Sony lo hizo con el Xperia Z, Blackberry con su nuevo modelo Z10, y ahora HTC trae su nuevo modelo del ya conocido HTC ONE anteriormente M7.


Este nuevo modelo trae ya unas caracteristicas que son como base para la gama alta del 2013, y en ellas encontramos una pantalla Tactil Super LCD 3 de 4.7 pulgadas, un poco menos que las otras empresas que se arriesgan a sacar de 5 pulgadas.

La super pantalla ofrece calidad FULLHD con una resolucion e 1920×1080 píxeles y una densidad de 468 ppi y Gorila Glass 2. Lo que nos da un excelente resultado una buena resolucion para disfrutar de juegos y peliculas.

Tambien encontramos el procesador Qualcomm SnapDragon 600 Quad Core S4 a 1.7 GHz con 2GB de RAM, lo que nos da 4 nucleos y buena memoria RAM pero correr aplicaciones, juegos, y mas cosas al tiempo sin tener que esperar ni que se bloquee el celular. En cuanto a almacenamiento tenemos las dos versiones de 32 y 64 GB.

Conectividad

Viene con tecnologías WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA y NFC e incluye geolocalización por satélite GPS y GLONASS

La conexión celular alcanza la máxima velocidad con el chip 4G LTE pero tal vez lo más curioso es que cuenta con un emisor infrarrojo que lo convierte en un mando a distancia universal para televisores (o cualquier otro electrodoméstico). Una genialidad  tan simple como inesperada que se complementa con HTC Sense TV, una guía de programación interactiva.

Cámara

Viene con una nueva tecnologia llamada “UltraPíxeles” lo cual es el nombre comercial que le decidieron a esta tecnolgia el cual permitirá hacer fotos más luminosas. No significa que sean muchos píxeles.

La tecnología aprovecha un sensor retroiluminado de gran tamaño (de 1/3”), pero con píxeles más grandes de lo normal (2µm en lugar de 1,1µm). De esta forma, los píxeles absorben hasta un 300% más de luz. Esto sumado a una lente con apertura de 2.0f nos asegura que la cámara rendirá muy bien en situaciones de poca luz.

Sonido Beats

Como de costumbre, HTC viene avalado por el chip beats y para esta ocasión lanzan HTC BoomSound que incluye doble altavoz frontal estéreo con amplificador dedicado, lo que nos garantiza un excelente sonido a la hora de jugar y reproducir tus peliculas.

Lanzamiento

Segun fuentes, su lanzamiento será mas o menos en el mes de marzo en unos 80 paises, y su precio inicial estará alrededor de los 650€ libre, lo cual a nuestro parecer es algo alto.

El dispositivo vendra con Android Jelly Bean con la nueva versión de su interfaz personalizada Sense (v5.0)

Imagen de previsualización de YouTube

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply