Home » ViewSonic » Nuevo smartphone ViewSonic V350

0

ViewSonic ha anunciado su próximo teléfono inteligente de doble tarjeta SIM es decir, V350 de ViewSonic.

El teléfono inteligente V350 de ViewSonic cuenta con capacidad de doble SIM que permiten a los usuarios para el uso de dos redes diferentes al mismo tiempo, e ideales para los viajeros y las empresas a aprovechar las diferentes planes de precios, facturas y ofrece la red para voz y datos en varios países y tanto para uso personal y empresarial.

El V350 de doble SIM smartphone ViewSonic se cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas HVGA capacitiva, una cámara de 5 megapíxeles con auto foco y captura de video, ranura MicroSD de apoyo a tarjeta de memoria, acelerómetro, con la asistencia de navegación con GPS, soporte dual de la tarjeta SIM y se ejecuta en Android 2.2 Froyo del sistema operativo. Para la conectividad, el dispositivo se ofrece Bluetooth 2.1, Wi-Fi, navegador HTML y funciona en doble GSM 850, 900, 1800, 1900.

A medida que el teléfono inteligente Android, ViewSonic V 350 smartphone dual SIM también ofrece acceso a más de 200, 000 aplicaciones de Google y capacidades multimedia. El V350 de ViewSonic es la voluntad de demostrar la próxima semana en el Mobile World Congress (febrero 14-17, Barcelona, España), pero no hay información sobre precio en este momento.

Caracteristicas del ViewSonic V350 :

  • 3.5-pulgadas, pantalla HVGA de pantalla táctil capacitiva
  • Soporte Dual-SIM
  • Cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y grabación de vídeo
  • Funciona con Google Android 2.2 OS Froyo
  • Soporta Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y de navegación GPS asistido
  • Ranura para tarjeta de memoria MicroSD de apoyo
  • Acceso a más de 200, 000 aplicaciones de Google

 

Related Posts with Thumbnails

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply