Home » Noticias » NXnet presenta sus Nuevos Servicios de Cloud Computing

0

 

En su décimo año de aniversario, NXnetHosting lanza dos nuevos servicios con infraestructura en Cloud Computing, logrando así tener la variedad de soluciones en la nube más completa del mercado.

Rack Virtual (V-Rack) y Cloud Data Center (CloudDC) son las dos nuevos servicios de NXnetHosting, los cuales están orientados a negocios que manejan altos recursos y necesitan soluciones complejas.

V-Rack brinda la posibilidad al usuario de disponer de su propio Cluster Virtualizado, los cuales son arquitecturas complejas compuestas por más de un servidor en la nube, sin necesidad de realizar grandes inversiones en equipos.
Para conocer más de este servicio sugerimos entrar en: http://www.nxnethosting.com/esp/vrack/

CloudDC le permite contar con su propio centro de datos virtual montado sobre la plataforma de Cloud Computing. Hasta ayer las prestaciones dinámicas, el pago por el uso y la recuperación automática de fallas de hardware eran solo un sueño, hoy ya son una realidad.
Para conocer más de este servicio sugerimos entrar en:  http://www.nxnethosting.com/esp/clouddc/

Cloud Computing es una nueva modalidad en la prestación de servicios tecnológicos, en la cual la información, los programas y los servicios residen en centros de datos masivamente escalables, a los cuales se puede acceder desde cualquier dispositivo conectado a través de Internet.

NXnetHosting ha sido la primera empresa en Latinoamérica en implementar soluciones en esta plataforma y es la que mayor variedad de planes tiene.

Para conocer todas las soluciones de Cloud Computing sugerimos entrar en: http://www.nxnethosting.com/esp/cloudcomputing/

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply