Home » Aplicaciones » Photoshop Express Mobile se renueva para Android y iPhone

0

Adobe Photoshop Express acaba de renovarse en el Android Market y la App Store. Se trata de una sencilla pero completa aplicación gratuita de retoque fotográfico rápido, capaz de trabajar con fotografías almacenadas en el terminal o bien en el espacio gratuito que ofrece Adobe en Photoshop.com, la versión online de la popular suite de tratamiento fotográfico.

Junto con el nuevo nombre, también llega la actualización de la app para dispositivos Android. Photoshop Express 1.3 le permite a los usuarios reproducir videos desde su colección en Photoshop.com, para que luego los usuarios puedan transferir estos videos por medio de e-mails, u otros medios.

Esta nueva versión está mucho más pensada para las funciones de las pantallas táctiles, podremos aplicar efectos, editar y previsualizar nuestras imágenes de forma muy cómoda a través de las funciones basadas en gestos, podremos subir las fotografías a nuestro espacio de Photoshop y compartirlas a través de Internet de forma bastante sencilla.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply