Home » Sony Ericson » Posible celular de Sony,en pocas palabras, un Playstation Phone

0

Según el sitio de tecnología Engadget,  Sony podría traer al mundo un celular al estilo Sony Ericsson Xperia con los botones, funciones y gráficos de la PSP.Todavía no hay mucha  información sobre este Playstation Phone , pero los rumores que hay en Internet hace ilusionar a mas de una persona.
De acuerdo con la información, el teléfono tendrá el sistema operativo Android 3.0, botones deslizables (como PSPgo), un touch pad para control el juego análogo, pantalla de entre 3.7 y 4.1 pixeles, cámara de 5 megapixeles y un CPU Snapdragon de 1Ghz. Se dijo que tendrá las marcas Xperia y PlayStation.

En cuanto al software, se presume que el Android Market tendrá una sección específica para los juegos. Por cierto, algunos títulos podrían ser exclusivos para este modelo y otros, que cumplan con ciertos requisitos, porían llegar a todas las plataformas Android.

Gráficamente, los juegos para este gadget lucirían como los del PlayStation original o como los del actual PSP. El dispositivo podría ser introducido al mercado en octubre.

Via: Unrated Games

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply