Home » iPad » Posible lanzamiento de la versión mini de su popular tablet iPad

0

Apple estaría preparando el lanzamiento de la versión mini de su popular tablet iPad, que sería lanzada en el mes de Octubre.

Existen muchos dichos sobre la posibilidad de que Apple esté trabajando en un modelo de 7 pulgadas del iPad, sin embargo un analista sugiere que estos podrían ser sólo rumores.

En el iPad se puede trabajar cómodamente como una tablet, pero con otras tablets de menor tamaño como un Galaxy Tab, es muy incomodo trabajar debido a su tamaño de la pantalla.

Según el blog japonés, Macotakara, y traducido por la web, Apple Insider, los de Cupertino podrían estar trabajando en un nuevo terminal de cinco pulgadas, con tecnología Retina Display y resoluciones de 1280 x 960 píxeles y 1600 x 960 píxeles. Además, se espera que llegue al mercado en el año 2013.

La fuente principal procede de un fabricante chino de pantallas LCD. Tenemos que tener cautela a la hora de asimilar esta noticia. No olvidemos que se trata únicamente de un rumor y no existe confirmación oficial por parte de Apple de esta noticia

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply