Home » Blackberry » RIM ofrece aplicaciónes de forma gratuita ofreciendo disculpas a los clientes Blackberry

0

La empresa canadiense Research In Motion (RIM) ofrecerá aplicaciones premium gratuitas y ha anunciado hoy que ofrecerá gratuitamente a sus suscriptores como una forma de agradecimiento por su paciencia durante la  última interrupción de los servicios de BlackBerry, una serie de aplicaciones de forma gratuita.

La selección completa de aplicaciones estará disponible para su descarga en BlackBerry App World para un período de cuatro semanas a partir del Miércoles, 19 de octubre e incluye la siguiente lista de aplicaciones :

Bejeweled – Electronic Arts
Bubble Bash 2 – Gameloft
Safe.ly Enterprise Drive – iSpeech.org
DriveSafe.ly Pro – iSpeech.org
iSpeech Translator Pro – iSpeech.org
Nobex Radio Premium – Nobex
N.O.V.A. – Gameloft
Photo Editor Ultimate – Aplicaciones de hielo frío
Encore Shazam – Shazam
SIMS 3 – Electronic Arts
Texas Hold’em Poker 2 – Gameloft
Vlingo Plus Asistente Virtual – Vlingo

A los clientes empresariales de RIM se le ofrecerá un mes gratis de soporte técnico. Los clientes actuales tendrán un contrato de meses adicionales de apoyo técnico, y los clientes que actualmente no tienen un contrato de asistencia técnica estarán a disposición de ellos para la prueba gratuita de un mes de los Servicios de Soporte Técnico BlackBerry.

Las solicitudes estarán disponibles hasta 31 de diciembre de 2011, mientras que la disponibilidad de esta oferta depende del tipo de dispositivo que tenga.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply