Home » Android, Aplicaciones » Rootea su Android con Universal Androot

2

En la pagina de 4ndroid.com me encontré un articulo muy interesante el cual fue Publicado por César C. el 11 de Aug de 2010.

Se trata de un aplicativo llamado Universal Androot, el cual nos permite que su telefono celular movil con Sistema Operativo Android, se pueda rootear,  ya que el ser root nos da muchas ventajas para poder instalar aplicaciones ya que muchas de ellas necesitas que tengas acceso root y que seamos usuario Administrador.

Primero que todo descargamos la aplicacion.

DESCARGAR ANDROOT

Cuando la ejecutemos, nos encontraremos un menú simple, con dos botones, Root y Unroot, y un desplegable que nos permitirá escoger la versión de Android que tengamos, o la tercera opción que no permite instalar la aplicación adiciones de permisos de superusuario.

Cuando termine volverá a la pantalla inicial, es decir, la captura de la izquierda. A continuación deberemos comprobar si somos root. Antes, comentaros que se instala una aplicación adicional para algunos ajustes de superusuario, puedes encontrarla en el menú de aplicaciones.

A continuación vamos a comprobar con un terminal si podemos tener acceso root. Hemos utilizado Android Terminal Emulator para realizar la prueba. Teclearemos su y la tecla “lupa”, y se nos pedirán permisos.

La primera vez nos indicará denegado aunque hayamos aceptado, lo volvemos a intentar y ya saldrá la ansiada # que indica que somos administrador.

En la captura de la derecha se puedever lo que comentamos, el primer intento se deniega porque no hemos dado permisos a la aplicación Android Terminal Emulator, el siguiente intento ya da acceso, y puede ver la #. En este momento ya podríamos instalar aplicaciones que requieran acceso root puesto que la terminal nos confirma que somos administrador.

Este sistema de acceso root es compatible con los siguientes terminales:

Google Nexus One (2.2)
HTC Hero (2.1)
HTC Magic (1.5) (también 1.6)
Dell Streak (2.1)
Motorola Milestone (2.1)
Motorola XT701
Motorola XT800 (2.1)
Motorola ME511
Sony Ericsson X10 (1.6)
Sony Ericsson X10 Mini Pro (1.6)
Acer Liquid (2.1)
Vibo A688 (1.6)
Lenovo Lephone (1.6)

Los siguientes terminales NO admiten este sistema:

Samsung i9000 (Galaxy S)
Samsung i6500U
Motorola ME600 (1.5)
HuaWei U8220
HTC Desire / Legend / Wildfire

Via : 4ndroid

Related Posts with Thumbnails

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comments

  1. thewizard dice:

    Buenas,
    tengo un nexus S, y mi duda es que si me hago root, me continuarán llegando las otas? o tendré problemas.
    Lo comento porque antes tuve una htc desiré y con otra aplicación me hice root pero no podía hacer UnRoot, y tenía problemas para las actualizaciones.
    Gracias.

Leave a Reply