Home » Samsung » Nuevos Samsung Galaxy 3 (i5800) y 5 (i5500)

2

Samsung ha hecho oficial el anuncio sobre el lanzamiento dos nuevos teléfonos inteligentes Android, el Samsung Galaxy 3 I5800 y el Galaxy 5 I5500. El Samsung Galaxy 5 se destaca por incluir una pantalla de 2,8 inchQVGA, lo que lo d a conocer como uno de los dispositivos móviles más pequeños con Android encontrados en el mercado.

El Samsung Galaxy 5 se caracteriza por tener una cámara de 3 megapíxeles junto con un flash LED integrado en 802.11 b / g WiFi, también incluye Bluetooth 2.1 + EDR, y vendrá con Google Android 2.1. Además dispone de Samsung TouchWiz UI 3.0.

El Samsung Galaxy 3 también viene incluido con Android 2.1, además de una pantalla 3,2 pulgadas WQVGA, una cámara de 3 megapíxeles con autofocus, integrado 802.11 b / g / n WiFi y Bluetooth 3.0.

El Samsung Galaxy 3 y 5 se pondrán a la venta en Europa en julio. Sobre el Samsung Galaxy 3, se dice que tendrá un precio de 450 dólares norteamericanos, unos 365 euros al cambio.

Related Posts with Thumbnails

2 Comments

  1. Mustang Elric dice:

    Encontré un video del Samgung Galaxy 5 I5500, el sujeto del video nos enseña las características de este nuevo móvil.

    http://todoelmundoeninternet.blogspot.com/2010/06/video-samsung-galaxy-5-i5500.html

  2. abraham dice:

    Hola!

    Estaba buscando algo especial para dar como regalo esta Navidad, sabía que un teléfono celular con sistema adroid seria la mejor opciones, pero con tantos modelos que existen cual es el mejor? Resulta que uno de mis colegas ordeno un Samsung i5500 Galaxy 5 Corby de Europa y le llego después de 2 meses de ordenarlo. Me dijo que era un teléfono con pantalla táctil, Wi-Fi, bluetooth, video, Radio FM, Java, Cámara de 2 mega pixeles y que era compatible con mi compañía Movistar.
    Lo que mas me gusto de este teléfono fue que tiene sistema Android v2.1 y que es el mismo del Motorola Milestone. Quede impresionado con el teléfono de mi colega al momento que tuve la oportunidad de utilizarlo, y me puse a buscarlo en todo Internet para tenerlo antes de Navidad. Lo mejor de todo fue que encontré una página en la web que me lo vendió a un súper precio y que llego casi inmediatamente de hacer mi pago. Les dejo la liga de donde la pagina donde lo compre y lo recomiendo a toda la comunidad!
    http://abcell.co/?s=samsung+i5500+galaxy+5

Leave a Reply