Home » Samsung » Samsung Galaxy Beam, Con Proyector Portatil

0

Aunque el celular fue lanzado ya unos meses, apenas vengo a ver un vídeo promocional del celular Galaxy beam y me pareció muy curioso y original.

Este smartphone de la familia de galaxy, es de media gama y viene con una pantalla de 4 pulgadas TFT DE 480X800 (wvga) e incluye el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Viene con un Procesador Cortex A9 dual-core 1 GHz, 8GB memoria interna, 768MB RAM, y una Camara de 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, foco táctil, video 720p@30fps, cámara frontal 1.3MP.

Esas en cuanto a sus características principales, sin duda no es un celular del otro mundo, pero lo que sobresale de este celular es su proyector que viene incorporado que te da la libertad de compartir de verdad todo tipo de contenido con tus amigos, prácticamente en cualquier lugar. Te ofrece una definición increíble con un alcance de hasta 2 metros y puedes ajustar el tamaño según lo desees hasta un máximo de 50”, similar al de un televisor.

Veamos el video promocional que les hable al principio donde hace enfasis a su caracteristica principal:

Imagen de previsualización de YouTube

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply