Home » Sony Ericson » Sony Ericsson Xperia X1

0

Tiene una pantalla táctil de 7,5 cm y 65.536 colores y un teclado QWERTY completo debajo de la misma que aparece luego de deslizarla hacia arriba. El Xperia X1 se ejecuta con el Windows Mobile 6.1 que permite una transferencia de datos rápida. Hay 4 maneras de interactuar con el teléfono, ya sea a través del tacto, a través del teclado QWERTY completo, usando la tecla de 4 direcciones o con la navegación óptica de la palanca de mando.

Se puede hablar durante horas con 50 minutos y puede estar 340 horas en espera. Su principal desventaja es que su memoria interna  tiene una capacidad de sólo 400MB. Pesando 145 gramos con  dimensiones de 110x53x17mm, el teléfono pesa tanto como una pluma teniendo en cuenta que tiene muchas opciones que ofrecer.

La cámara de 3.2 megapixeles con flash, zoom de 3x y foco automático también le permite al usuario grabar videos a 30 cuadros por segundos con calidad VGA (640×480). La llamada con video también está disponible para usar y abusar.

La música no será problema ya que Sony se conoce como experto en ese área. El Reproductor de Windows le brinda a los usuarios el acceso a la música y el sintonizador de FM incorporado le permite escuchar la radio.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply